Geraldine Bazán tomó por sorpresa a los usuarios del metro de la Ciudad de México al usar una de las estaciones como escenario para interpretar una canción.
La actriz cantó «Amor prohibido» de Selena Quintanilla en la estación División del Norte de la línea 3 del metro; debido a que descubrió que dentro existe un karaoke llamado «Regálanos una canción», en donde cualquier persona puede entonar sus canciones favoritas.
Ver más: Candentes videos de Diego Boneta y Camila Sodi enloquecen las redes
Ver más: Christian Chávez ex RBD impacta con drástico cambio físico
El karaoke se inauguró en octubre del 2017; y en el recorrido por las instalaciones podemos encontrarnos con las imágenes de diversos cantautores como una forma de rendirles homenaje por su trabajo.
Geraldine Bazán transmitió todo en el canal de YouTube que creó hace un año.
Al tomar el micrófono, Geraldine bromeó con los presentes al decirles: “por favor no se enamoren y no, por ahora no voy a grabar ningún tema”.
En los comentarios sus fans aplauden el hecho de mostrar estos interesantes servicios dentro del metro y sobre todo, la sencillez con la que interactuó con la gente.
A partir del minuto 4:57 puedes ver la participación de la actriz:
También te puede interesar:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.