A través de un comunicado, la actriz Geraldine Bazán anuncio formalmente, que finaliza legalmente su matrimonio con el actor Gabriel Soto. Recientemente declaro que no se había podido realizar a acabo de manera formal la separación, ya que no llegaba a un acuerdo con Soto. Luego de 10 años de relación, y solo dos como casados la relación termina de manera formal y legal.
“Por medio del presente comunicado, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas” relata en el comunicado.
De inmediato las muestras de apoyo y cariño se hicieron presentes por parte de todos sus seguidores que inundaron de mensajes con buenos deseos la cuenta de Geraldine.
Por su parte Gabriel Soto y su actual pareja, la rusa Irina Baeva desactivaron los mensajes y comentarios en sus cuentas de Instagram, debido a la ola de insultos y acusaciones, debido a que su relación no fue bien vista desde el principio, puesto que aún no se encontraba divorciado cuando inicio. Los acuerdos a lo que llegaron se mantendrán en secreto, con la finalidad de proteger el bienestar de sus hijas Alexa y Elisa.
No importa cuál sea la relación entre los padres, mientras que no afecte la dicha y tranquilidad de sus hijos.
Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios
También te puede interesar: