Nota KB < Gabriel Soto en Acapulco con la mujer que engañó a Geraldine Bazán
Después de un escándalo la pareja se separó y hubo repartición de los bienes que tenian: la casa, los choches, dinero, etcétera. Las niñas se quedaron con Geraldine y Gabriel Soto tuvo que salir de la casa lo cual confesó no fue fácil porque tuvo que empezar de cero.
Gabriel Soto decidió irse para que sus hijas no tuvieran que ser las que salieran de la casa y no pasaran más molestias.
El hecho de salir de casa, no tener tus cosas, no tener tus comodidades, buscar departamentos, estar al principio del proceso en hoteles y después encontrar un departamento no es nada sencillo
Eso confesó Gabriel Soto en una entrevista, ya que no fue fácil dejar su casa y las comodidades que tenía pasó por un proceso emocional difícil al enfrentarse a una nueva vida.
Nota KB < Federica P. Luche cambió a Ludovico por este galán
La parte emocional ha sido difícil, extraño mucho a mis hijas el verlas todos los días, pero el tiempo de calidad que les doy y es el adaptarnos a lo que está pasando. Afortunadamente estamos muy cerca, vivimos en la misma zona, no es ni el primero ni el último matrimonio que pasa por esto y, finalmente, como bien lo dices con respeto y con esta manera civilizada de llevar las cosas, la vida continúa
También podría interesarte …
https://www.kebuena.com.mx/2018/la-bebeshita-olvida-lapizito-payasito-mas-guapo-kebuena-107888.html