Gilmar Silva es un fotógrafo que sabe transformar una foto muy sencilla en algo extraordinario. Todo lo que toca lo convierte en oro.
Ver más: Extraño fenómeno captado en el cielo causa desconcierto
Para las redes sociales constantemente se busca una magnífica imagen con buena iluminación, un increíble paisaje y por su puesto la mejor sonrisa o pose. Ni siempre ocurre así y es por eso que existe la idea de que se necesita un equipo muy costoso o una gran producción. Silva está demostrando lo contrario.
Él revela en Instagram la verdad detrás de sus fotos y muchos se han quedado con la boca abierta, pues parece que en sus retratos hay una gran producción y es todo lo contrario.
Ver más: Rosarito, la tenebrosa leyenda de una niña en el metro
Una cámara sencilla y mucha creatividad es lo que el fotógrafo necesita. El momento verdadero luce muy distinto al de las fotos que toma. Con su increíble trabajo se ha convertido en el fotógrafo que todo el mundo quisiera para subir fotos a redes sociales.
Gilmar Silva está demostrando que no son necesarios muchos filtros, la mayor parte es creatividad.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.