Un amigo cercano comentó que sus amigos y familia están muy preocupados por él, ya que está pasando una depresión muy fuerte.
Ver más:
En las redes sociales Fernando publicó que ya no quiere vivir:
Respecto a la publicación su amigo dijo las siguientes palabras:
“Él está sumido en un terrible depresión, se ha alejado de todos y la verdad es que estamos muy preocupados; sin embargo, no deja que nadie le ayude. Estamos desesperados”
Su amigo explicó el porque no se deja ayudar:
-“No lo sé. Primero decíamos que era justo que se diera un tiempo para asimilarlo poco a poco, pero después simplemente ha dejado de cumplir con los compromisos de trabajo que ya tenía pactados. Hubo días que como que tenía ganas de salir adelante, pero desde hace un mes no sabemos nada de él, sólo lo que publica en redes”
Aparte de lo que confesó, dijo que han ido a su casa y nadie abre la puerta, aparte comentó que no han podido llevarle flores a Hiromi ni a su bebé porque las cenizas de ambas las tiene él en su casa y no quiere despegarse de ellas.
También se sabe que la recámara de la nena sigue intacta, no ha querido desmontarla, ni mucho menos las cosas de Hiromi, el cual dice que es muy malo porque no suelta para poder superar las cosas.
También puede interesarte: