1- Winona Rider
Acusada en 2002 de intento de robo en una tienda en Beverly Hills, los productos que pretendía sustraer de la tienda tenían un valor de más de cinco mil dolares. por ello al ser descubierta fue condenada a 3 años de libertad condicional, lo que la llevó a tener que pagar más de 3000 dolares para no pisar la cárcel y 480 horas de terapia para controlar su cleptomanía.
2- Lindsay Lohan
Argumentando que «No fue un robo, lo tomé prestado», la actriz fue acusada de intento de robo de un collar con valor de más de 25000 dolares, lo que la llevó a estar 140 días en prisión y a realizar 480 horas de trabajo comunitario.
3- Amanda Bynes
La actris fue acusada en el año 2014, cuando autoriades dijeron que había sido acusada por intentar salir de la tienda Barneys con una playera y un sombrero que no habían sido apgados aún. La actriz intetnado aclarar la situación dijo que todo había sido un accidente, ya que había olvidado que aún no pagaba y que salí rapidamente por que querpia huir de los paparazzis.
4-Britney Sepears
En su época más oscura, la cantante confesó que llegó a robar desde un mechero hasta un apeluca en una tienda para adultos.
También puedes ver >>