Este Domingo, los mexicanos fueron testigos de lo que es capaz de lograr la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018, después de ganarle a Alemania 1-0.
Todo ha sido felicidad hasta que salió la noticia de que la FIFA volvió a levantar una investigación después de lo que sucedió en el primer partido de la selección mexicana.
Al parecer, un sector de la afición mexicana regresó con el grito prohibido por la FIFA, el «¡Eeeh…pu…!. La Federación Mexicana de Futbol se puso nerviosa después de que esto ocurriera en el primer tiempo.
Todo fue presenciado por un observador de conductas anti discriminación que estaba presente en el partido y trabaja para la FIFA.
Ver más: Familiar de jugador de la selección mexicana pierde la vida al terminar el partido
Ante esta situación, la FIFA comenzó una nueva investigación que podría resultar octava multa para La Federación Mexicana, aunque no se ha aclarado cuál sería el castigo.
Aunque la sanción puede que sea administrativa, no han descartado la posibilidad de que esta vez sea aplicado en los puntos logrados por el tricolor durante el torneo.
También te puede interesar: