En el amor no hay recetas. Las relaciones estables son la meta de muchos enamorados, pero detrás de éstas hay verdades que nunca imaginarías.
Ver más: ¿Es bueno la diferencia de edad en las parejas?
Una de estas verdades que ha causado gran sorpresa está ligada con el atractivo. Y es que la gente guapa no tiene buena suerte cuando se trata de formar una relación estable.
Científicos de la Universidad de Harvard y la Universidad de La Verne de California se preguntaron si la belleza tiene algún impacto en las relaciones de pareja. Lo que encontraron no es muy alentador si eres guapo o guapa.
Ver más: Cosas que debes hacer en pareja
En Tendencia: Fernando, el viudo de Hiromi, a punto de perder la vida
Descubrieron que las personas con belleza superior tienen relaciones cortas o suman más rupturas; además en las parejas atractivas con relaciones estables, alguno mostraba interés por salir con alguien más.
El punto importante es que si es guapo o guapa, hay un alto riesgo de ruptura. El ser atractivo da más opciones para conseguir pareja, pero por lo mismo, es más complicado proteger la relación de «otro» u «otra».
Las personas bellas son más propensas a las rupturas, pues son quienes se esfuerzan por mantener la relación. Es por ello que los guapos y guapas, si quieren relaciones estables, tienen que ser conscientes de que un rostro bello no es suficiente en cuestiones del amor.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.