Después de que Geraldine Bázan pasará por un trago amargo al verse en escándalos y procesos de divorcio con Gabriel Soto, la guapa actriz ya tiene en mente como poder salir de esta mala racha de la mejor manera, pues no quiere quedarse estancanda tras su fallido matrimonio.
Geraldine Bázan confesó que tiene muchos propósitos para este año, pero el que le urge que se cumpla es el poder superar su divorcio y olvidar a su ex esposo. Fue en su canal de Youtube donde expresó esto…
“Espero aprender de mis errores, todos somos egoístas en cierta manera y hay que aprender de eso para ser una mejor persona cada día”.
También dijo que para lograrlo buscará emplearse en más actividades, hará más ejercicio y tendrá un cuidado personal mayor, buscará más trabajo y tomará apoyo del amor que sus fans le desmuestran para salir adelante y no darse por vencida, pero lo más importante quiere estar bien para ser una mejor mamá.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.