El solo hecho de hacer ejercicio no garantiza que luzcas una buena figura, hay errores más comunes de lo que crees.
Ver más:Salma Hayek al estilo de Frida Kahlo
En esta lista podrás ver algunas acciones que ponen en riesgo nuestro esfuerzo por mantener una buena figura y estar mas saludables.
El sudor es agua, y es un indicador de que estás haciendo una buena cantidad de ejercicio, pero no significa que estés sudando grasa.
Esto nos puede llevar a cometer otro gravísimo error que es el de “darte un premio”,(como un antojo), por haber hecho tanto ejercicio.
Si nos despertamos por la mañana sin desayunar, y tuvimos una escasa cena, nuestro cuerpo no podrá tener el funcionamiento correcto para realizar ejercicio.
Necesitamos una pequeña carga de carbohidratos para poder sacar esa energía directamente de las fibras musculares, y no se pierda más musculo que grasa.
El exceso de azúcar hará que todo el ejercicio realizado no valga la pena, pues corre demasiada glucosa por la sangre, que se transforma en grasa.
Si no vez resultados, a pesar de que te matas toda la semana en el gym , debes darle una checadita a tus fines, pues el exceso de alcohol se traduce como un exceso de azúcar y mandar estas reservas de calorías a tu reserva de grasa.
También te puede interesar:
¿No cambias tus sábanas con frecuencia? Esto te podría pasar
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.