Todos pensaron que después de los reulatdos la cosas entre Marjorie de Sousa y Julian Gil serian mejor, pero no los pleitos siguen pues apenas la guapa actriz en un programa de televisión envió fuerte mensaje para su ex pareja.
La prueba de paternidad arrojó un resultado positvo siendo así confirmado que el papá del pequeño Matías es Julián Gil y que los rumores sobre que el verdadero padre era Gabriel Soto eran totalmente falsos.
Tras conocer los resultados de la prueba Julián decidió pedirle una disculpa a Gabriel Soto por salir involucrado en este escandalo y haber causado problemas en su matrimonio con Gereladine Bazán quien los llevo hasta el divorcio.
Por su parte Gabriel Soto dijo esto en sus redes sociales …
“Ya basta de la difamación, de especulaciones, ¡Ya está!, ahí está la prueba. Nadie me creía. Yo salí a dar la cara muchas veces” […] “Se burlaron de mí, la prensa siguió hablando y especulando. Nadie me creyó, ni quien tenía que creerme” […] “Hablé con Julián, obviamente me ofreció disculpas. Hablamos, y qué bueno por él y también por todas las partes”, declaró el actor a través de sus redes sociales.