Una lamentable pérdida ha sufrido el cine mexicano y el elenco de la novela Corazón Salvaje, pues perdió la vida un actor que participó en reconocidas películas a finales de los 70 hasta principios de los 90.
También puedes ver: Así reapareció Karla Panini a casi un año de la pérdida de Karla Luna
Se trata de Pedro Gonzalo Sánchez quien actuó en la exitosa telenovela de 1993 Corazón Salvaje como Facundo Gómez El Tuerto.
También puedes ver: Le quitan la vida a ex integrante de Uff
De acuerdo con una actriz y compañera, alrededor de las 3 de la tarde del miércoles su complicado estado de salud no pudo resistir un infarto. Sus restos fueron velados en una funeraria ubicada en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.
Con infinita tristeza les informo que nuestro amigo y compañero Gonzalo Sánchez descansa en Paz , falleció a las 15 hrs , tras un infarto que sufrió en su complicado estar ….
Les aviso en donde será velado
DescansaEnPaz querido Amigo !!!
MillyQuezada 🙏🏼— MILAGROS QUEZADA (@MILIPATI) August 15, 2018
En el cine fue parte de las producciones de “Noches de Cabaret” (1978), “Fin de semana en Garibaldi” (1991) y “Venganza suicida” (1987).
En redes sociales algunos compañeros del mundo de la actuación lamentaron la pérdida de Gonzalo Sánchez.
Lamento profundamente el fallecimiento del muy querido compañero y amigo Gonzalo Sánchez, te vamos a extrañar mucho 🙏🏻QEPD pic.twitter.com/oF0E4d0RWO
— Arlette Pacheco (@ArlettePacheco) August 16, 2018
Corazón Salvaje fue transmitida de julio de 1993 ha febrero de 1994 con la participación del difunto Fernando Palomo, Edith González, Ana Colchero, Ariel López Padilla entre otros reconocidos actores. La fuerza de el guion ha dado para llevar varias versiones a la pantalla chica, la última en 2009 con Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez como protagonistas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.