El Chapo de Sinaloa sufrió un aparatoso accidente durante una presentación que tuvo en el Rowell Ranch Rodeo, California.
El famoso cantante de Regional Mexicano ofreció un concierto este fin de semana sin imaginarse lo que ocurriría después, ya que el destino le jugó una mala pasada.
Ver más: Los Socios del Ritmo y Alexander Acha unen fuerzas con el tema “Llorar”
Ver más: “Te darán ganas de verme” es el nuevo éxito de Los Recoditos
El intérprete decidió dar su concierto montado a caballo y uno de estos lo tiró en medio de una de sus interpretaciones, tirándolo al suelo para ser auxiliado de manera inmediata por el personal de seguridad que se encontraba en el lugar.
El accidente le provocó un brazo roto, aunque con todo y eso el artista cumplió con este evento en los Estados Unidos demostrando su gran profesionalismo.
Ver esta publicación en Instagram
La escena provocó pánico en el público presente, ya que El Chapo tardó mucho tiempo en levantarse. Tras varios minutos que parecieron eternos y en los que se vivió una angustia inmensa, el cantante dijo:
«Les ruego me disculpen, obviamente no podré montar los caballos nuevamente porque la mano con la que agarro la rienda parece que se me fracturó, pero voy a intentar seguir cantando mis canciones para ustedes».
También te puede interesar:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.