Edwin, quien también se desempeña como juez de La Academia, aprovechó las cámaras para hacerle una romántica propuesta a la mujer que le dio una hija de ya casi dos meses.
Ver más: Ya puedes escuchar la canción “Me oyen, me escuchan” de Thalía
Ver más: Alejandro Fernández le entra al reggaetón junto a Sebastián Yatra
El ajetreo de la producción televisiva se vio interrumpido por Adal Ramones, quien pidió a Luna que pasara al escenario y después de intercambiar unas palabras, el conductor llamó a Kimberly para que saludara a su pareja.
Después de decir que se encontraba muy nervioso desde hace unos días, Edwin Luna se arrodilló ante Kimberly para pedirle que fuera su esposa.
Ver más: Aislinn Derbez se vuelve meme y enloquece las redes
Entre la euforia del público que enloqueció ante la noticia, Flores rompió en llanto para después decirle que lo que más quería en el mundo era ser su esposa. La pareja selló el compromiso con un beso.
La transmisión fue interrumpida por el corte comercial, durante el que la pareja habló con la prensa y Luna aseguró que ya se tomó la libertad de ir viendo lugares en Monterrey para celebrar la boda que se llevaría a cabo el próximo año, debido a que el cantante tiene una gran carga de trabajo y quiere esperar a que su hija esté un poco más grande.
.@edwinlunat sorprendió a su mujer, ¡con romántica propuesta de matrimonio en pleno escenario de #LaAcademia! ❤💍
¡Qué viva el AMOR! 💥 pic.twitter.com/FhFC2ipL4H
— La Academia (@lacademiaazteca) 3 de septiembre de 2018
También te puede interesar: