Todo esto es importante leerlo ya que hoy a las 23:47 de Buenos Aires llegará a su punto más extremo un eclipse parcial de sol. Nosotros no lo podremos ver desde acá, pero si sentir.
Pero ¿Cómo podremos saberlo?
Más allá de lo técnico y astronómico, es curioso sintonizarlos, porque como momento astrológico, por la relación entre el sol, los eclipses marcan cambios, por lo que es importante poner atención a las emociones más profundas para empezar a tomar decisiones sobre cómo queremos conectar con la propia sensibilidad.
Ver más:
Cáncer es un signo de agua, muy sensible y empático. Pero la temática energética de este eclipse apunta hacia las emociones más íntimas, la relación con la familia, la infancia y el pasado, la pregunta sobre la maternidad, la conexión con la tradición y la pertenencia. Es posible que aparezcan sueños muy intensos, una necesidad de descanso y meditación pero que las emociones estén a flor de piel, sobre todo en los signos de Aries, Cáncer, Libra, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Estas sensaciones que podremos llegar a experimentar serán a causa del eclipse, entonces si te sientes con la ansia de llamar a tu ex, o con emociones laborales muy profundas, tu familia, amigos o aspecto físico más profundo es por causa del eclipse.
Cabe destacar que los eclipses marcan un inicio de ciclo de 6 meses, entonces para aprovecharlos es importante pensar como procesos y no sólo acontecimientos y siempre desde una conexión personal, íntima y sincera con las propias emociones.
También puede interesarte: