Hace unos días se presentó la muñeca de la artista Frida Kahlo que lanzó una famosa marca de muñecas y las reacciones no se hicieron esperar tanto positivas como negativas.
Mientras que a la actriz Salma Hayek no le gustó la muñeca, pues dijo que atenta contra la originalidad de la pintora, Dulce María se dijo encantada con la creación y comentó en una entrevista que compraría la suya pues estaba muy orgullosa de ser su sobrina nieta y que era su más ferviente admiradora.
«Soy sobrina nieta de Frida y soy su más ferviente fan, yo creo que es un gran honor, en mi caso yo creo que es un orgullo«.
A pesar de que la familia inició una demanda legal contra la compañía por ocupar la imagen de Kahlo sin su autorización, Dulce María afirmó que ya quiere tener una y pronto comprará la suya.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.