La Secretaría de Hacienda y crédito público estableció las fechas para los pagos de gratificaciones a los servidores públicos.
El aguinaldo o gratificación de fin de año para todos los servidores públicos correspondiente al ejercicio fiscal 2018 se debe pagar a más tardar el 15 de noviembre, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Ver más:
Se debe pagar en una sola exhibición a más tardar el 15 de noviembre de acuerdo a la disponibilidad en algunas ocasiones se realizará en dos exhibiciones.
El aguinaldo lo tendrán las personas físicas contratadas para prestar servicios profesionales bajo el régimen de honorarios y con cargo de recursos del capítulo de servicios personales del Clasificador por objeto del gasto para la Administración Pública Federal, que prestan sus servicios a las dependencias y entidades, al servicio Exterior Mexicano y a las fuerzas Armandas.
Solamente las personas físicas contratadas bajo el régimen de honorarios especiales no tendrán derecho a aguinaldo o gratificación de fin de año, así como aquellas a las que se cubran percepciones diferentes a los puestos menciones.
También puede interesarte: