Larry Hernándezsufrió un accidente cuando iba en su bicicleta, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero el cantante a compartido que ya fue dado de alta.
El último viernes del año, Larry Hérnandez subió a su cuenta de Facebook, dos videos, uno en donde se ve claramente cuando choca mientras iba en su bicicleta, y otro cuando está recibiendo atención médica en donde se le ve bañado de sangre.
Pero el 31 de diciembre, último día del año, el cantante publicó un video más, en donde se le ve en una silla de ruedas con la descripción: “Gracias a mi Bendito Dios que ya salí del hospital y podré recibir este 2018 en casa, con el favor de Dios estaré mejor en mi recuperación y acompañado de mi familia (mil gracias por sus oraciones) y les pido que no paremos de orar hoy que más lo necesito después de varias cirugías en ml rostro y boca, los quiero mucho y Feliz año #Diosesbueno”.
De esta manera es como Larry indicó que había dejado el hospital para poder recibir el año nuevo 2018 en su casa, junto a su familia.