Entérate cómo obtener toda la información que Facebook tiene sobre ti desde que creaste tu cuenta.
Un usuario descubrió cómo descargar en un sólo archivo todo lo que Facebook ha guardado de ti.
El especialista @elpady ha descargado su archivo personal, lo ha diseccionado… y se ha llevado algunas sorpresas desagradables.https://t.co/cq21sT7ZV6
— El HuffPost (@ElHuffPost) 27 de marzo de 2018
Seguramente habrás escuchado que hace unos días un importante periódico de Estados Unidos dió a conocer un impactante dato de Facebook.
Una empresa de análisis de datos de comunicación estratégica para el proceso electoral, llamada Cambridge Analytica, consiguió la información personal de 50 millones de usuarios de esta red social.
Los pasos para saber lo que Facebook sabe de ti son los siguientes: entra a configuración de su cuenta.
La red social tardará unos minutos en enviarte el link de descarga ya que incluye fotos y videos que has subido desde que creaste tu cuenta.
El usuario que lo realizó, obtuvo en varias carpetas sus fotografías, videos, mensajes, estados, entre otras cosas.
Facebook también sabe el día y la hora en que te registraste, tu fecha de nacimiento, relaciones anteriores, y hasta los familiares que también están registrados en Facebook.
Lo que sorprendió más a este usuario fue que ¡también conoce los números telefónicos de tus contactos!.
Él asegura no haber autorizado a la red social para obtener tal información, que seguramente la pueden obtener otros usuarios.
Por último, también encontró una lista de conversaciones que ha tenido con las IPs de donde se ha conectado, las famosas cookies y hasta los dispositivos desde los que ha usado la cuenta.
También te puede interesar:
Esto tendrías que gastar para llenar tu álbum del Mundial de Rusia 2018
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.