A través de un comunicado oficial se informó sobre los beneficios y regalos que trae consigo, el salir negativo en pruebas contra el alcohol al volante.
La medida se dio a conocer, luego que durante años la taza de accidentes se incremente en épocas navideñas. Según expertos, han recomendado cambiar su sistema de castigo por un nuevo sistema de premio, por lo que premiaran a aquellos conductores que queden en el rango de 0,0 de alcohol, es decir, que no hayan bebido ni una gota de alcohol en 24 horas.
“La gente reacciona mucho mejora un premio que a un castigo. Estamos seguros que con esta nueva fórmula seremos capaces de mejorar los resultados y de concienciar a los conductores para que no beban si van a conducir, señala Dylan Adrián Moreno Rivera, jefe operativo de los puntos de revisión “Conduce Sin Alcohol”.
Para que los conductores no vayan en busca de los puntos de revisión, para “ganarse” el premio que se le dará a quien conduzca sin alcohol en la sangre, se limitaran a un máximo de 3 controles negativos por conductor al mes.
El premio y reconocimiento que se le dará a quienes conduzcan sin haber bebido alcohol a partir del 28 de diciembre será: La satisfacción y seguridad de llegar a tu destino junto con tus seres queridos, “inocente palomita que te dejaste engañar, hoy por ser 28 de diciembre en nadie debes confiar”.
Lo que si no es un juego, es el combinar el volante con el alcohol, cuídate, valora tu vida y la de los demás.
Si tomas, no manejes
Felices Fiestas te desea la Ke Buena
También te puede interesar:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.