Danna Paola decide dejar las telenovelas así como a México, ya que se enfoque en un proyecto en España del cual muy feliz y orgullosa publicó en sus redes sociales que forma parte el elenco de “Élite” que será la nueva serie española de Netflix que ya están grabando en el continente europeo para estrenarse en 2019.
“No puedo de la felicidad. Esto es un sueño hecho realidad” Así fueron las palabras de la actriz.
Ver más: Extorsionan a Ninel Conde de sus “nudes” y ella decide compartirlas
Pero aparte de esa felicidad que está pasando en España, no todo salió bien, ya que sufrió un pequeño percance mientras tomaba una clase de natación que ahora la ha dejado en su cama sin poder moverse.
Y a través de sus redes sociales comento:
“No me puedo mover” desde su perfil de Instagram Stories y explico un vídeo explicando lo que le había pasado.
Estás fueron sus palabras:
“Amanecí contracturada. Sí, otra vez del cuello y de la espalda. Y todo esto fue porque ayer tuve clases de natación. Sí, estoy tomando clases de natación e hice un gran salto creyéndome muy “pro” y me doblé toda la espalda y la espina dorsal o no sé qué haya sido”
“Y como hoy es mi día libre estoy tratando de estar en reposo lo más posible, entonces pues ahorita viene un fisioterapeuta a ver qué me pasó porque es el cuello, la espalda…”
Al principio la actriz pensaba que había sido más grave, pero afortunadamente todo quedó en un susto ya que unas horas después de compartir el vídeo de las visitas del fisioterapia, Danna se encontraba en un evento en España junto a su elenco de la serie donde próximamente la podremos ver.
“Les cuento que recuperé mi espalda y ahora estamos en un festejo” así informo la actriz en sus redes.
También puede interesarte:
https://www.kebuena.com.mx/2018/gomita-paro-transito-este-sensual-baile-105118.html
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.