A su llegada ofreció una conferencia de prensa y expresó todo lo que tuvo que sufrir tras las acusaciones que se han hecho en su contra.
“Soy la mujer más feliz y la más afortunada, que tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad que tuve durante dos meses. Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en un país que no es mi país, que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo ahora”. Mencionó.
Durante la entrevista, Daniela Castro mencionó que fue juzgada injustamente, pues esas acusaciones y humillaciones que se han hecho desde la noticia que surgió en septiembre han obstruido su vida personal y laboral, pues las propuestas de trabajo son escasas.
A su vez, el abogado de la actriz ha declarado que está buscando la manera de proceder legalmente contra la tienda que la acusó, pues Castro incluso ha tenido problemas de salud después de lo ocurrido, lo que la ha llevado a ingerir antidepresivos recetados por un médico de Texas.
“Ella tenía una ansiedad muy terrible, empezó a tener perdida de pelo, no podía dormir, diferentes tipos de angustias”. Mencionó.
Seguir leyendo: