Muchas han sido las advertencias sobre el #KikiChallenge o su versión mexicana #LaChonaChallenge, pero muchos las ignoran y el reto viral termina en tragedia.
Ver más: Lapizin hace Chona Challenge con Lapizito y sufren accidente
Aunque es muy divertido quienes lo hacen tienen que ser muy precavidos, pues eso de ponerse a bailar a un lado de un auto en movimiento ha cobrado muchas víctimas.
La intrépida Anna Worden, una joven de Estados Unidos, quiso hacerlo pero terminó en el hospital con un derrame cerebral. «Lo último que recuerdo fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza», dijo a un medio local.
Ver más: Snoop Dogg se sube al tren de “La Chona Challenge”
Tras el accidente ella tuvo que ser trasladada de emergencia donde se debatía entre la vida y la muerte, pues los médicos dijeron a la familia que había sufrido fracturas de cráneo y sangrado interno en el cerebro.
https://twitter.com/BOA_project/status/1025091842633687040
Después de su recuperación la chica de 18 años estuvo en rehabilitación e incluso tuvo que aprender a caminar. Para los doctores fue un «milagro» que Anna Worden no hay sufrido secuelas.
Ver más: Los peores retos de #LaChonaChallenge
Tras el Mundial de Fútbol surgió el nuevo reto viral #KikiChallenge que consiste abandonar un auto en movimiento para bailar la canción In my fellings del rapero Drake justo a un lado del vehículo.
El éxito de La Chona de Los Tucanes de Tijuana ha tenido un resurgimiento gracias a las redes sociales y también se ha utilizado para este reto llamado #LaChonaChallenge.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.