Noticia

Caminó 32 km para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le regaló un auto

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
trabajo
Su nombre es Walter Carr quien decidió caminar por 7 horas para llegar el primer día de trabajo después de que su auto se dañará y su jefe reaccionó de una manera muy emotiva que quedó grabada y de inmediato se hizo viral.

Walter antes de ir al trabajo tomó una siesta por 4 horas, posteriormente despertó para “cenar” y a media noche partió de su casa para recorrer el largo tramo de Homewood a Pelham el cual le tomaría 7 horas.

Cuando conocieron su historia, el CEO de la empresa de mudanzas Bellhops le agradeció personalmente y le regalo su auto, un ford Escape 2014.

El emotivo momento quedó grabado por el cual fue difundido en las redes sociales que actualmente ya cuenta con más de 55 mil reproducciones y en Youtube ya cuenta con más de 86 mil reproducciones.

Durante el camino al trabajo se sabe que un policia se detuvo para preguntarle si todo estaba bien, el cual le contestó lo que pasaba y por esa razón el policia decidió acercarlo a una iglesia ya que era el lugar más seguro para él y posteriormente no pasó mucho tiempo antes de que otro policía fuera a buscarlo para invitarlo a desayunar.

Todo comenzó porque Jenny en las redes sociales escribió: “Ayer fue un largo día, per un buen día. Chris y yo nos despertamos a las 5:40am para tener todo listo para la mudanza, como a las 6:30 de la mañana sonó el timbre. Era un oficial de policia, que nos dijo que había recogido a este agradable chico (Walter) en Pelham y que se suponía que iba a yudarnos con nuestra mudanza”

También compartió las siguientes palabras:

“Él amaba mi cocina y dijo que era exactamente el tipo de cocina que él querría” “Él (Walter) era de Nueva Orleans, él y su madre perdieron su casa en el huracán Katrina y vinieron e hicieron su casa en Birmingham”

Ver más:

Ingrid Brans prende Instagram con foto completamente mojada en la regadera

“No puedo explicar lo conmovida que estaba por Walter y su viaje. Él es humilde, amable, alegre y tiene grandes sueños”

Jenny quedó tan agradecida que abrió una cuenta en GoFundMe en la que solicitó apoyo económico para Walter. El límite era de 2 mil dólares, sin embargo, en un par de días se han recolectado más de 37 mil.

Se sabe que Walter planea graduarse este año 2018 y quiere unirse a la Marina de los Estados Unidos para posteriormente obtener una especialidad en fisioterapia.

Y con estas palabras conmovió a todos Walter:

“Quiero que la gente sepa que no importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo”

También puede interesarte:

La Bebeshita sorprende al no usar “chon” con tremendo vestido escotado

Salir de la versión móvil