Pero ¿Estamos preparadas para esta oposición?
¿Nos conformamos sólo que nos llamen para ir a la cama? A esto se le llama Boody Calls cuyo objetivo es pasar una rica noche en la cama. No más. Y debes saber que hasta para esto hay reglas muy básicas, pero los sentimientos pueden jugarte una mala pasada si eres de las que desea algo más. Para eso si deseas probar debes conocer todo acerca de este encuentro:
Ver más:
1 Sólo serán llamadas con respuesta inmediata que serán exclusivas para citarse y tener un encuentro en la cama sin compromiso. Aunque hayas aceptado no olvides que debe ser con alguien confiable y responsable con quien ya hayas aclarado todo y que se cuiden ambos muy bien.
2 Aparte de llamadas, también con whatsApp, redes sociales o donde se acomoden siempre y cuando tengas sus propos códigos o palabras clave para quedar en cita.
3 Trata de no intimar más allá de lo “necesario” con tu compañero, ni que el lo haga contigo, nos referimos a que mientras menos detalles personales, mas diversión.
4 Es mejor que después de su encuentro íntimo, cada quien descanse en su casa, ya que el dormir juntos puede crear un vínculo emocional que no esta en este juego.
5 Hay opciones para todos, pueden quedar en algunos días o bien fines de semana, medianoche o mas. También debes hacerle saber cuando estarás disponible para que todo sea más fácil sin recibir un “no puedo” como respuesta.
6 Si la frecuencia con tu booty call está siendo más constante y llegas a sentir que es algo más que ese deseo, la mejor opción es retirarte, pues seguramente él no estará en la misma sintonía.
Beneficios del Booty Call
1 Es una excelente opción para poner en práctica ese cardio “extremo” y aprender nuevas cosas junto con alguien que busca lo mismo.
2 Es cómodo para los que desean mantener su soltería intacta.
3 El nivel de adrenalina que manejas crece con sólo quedar a una hora para tu cita.
Así que si lo piensas practicar estos días, pórtate mal y cuídate bien.
También puede interesarte: