En el 2008, Adela Noriega era una de las actrices más reconocidas del mundo artístico por su papel Fuego en la Sangre, sin embargo hacía ya una década no sabíamos nada de ella.
Desde entonces, la vida de esta actriz había sido una total incógnita hasta ahora que fue captada en plena calle por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien comentó lo siguiente.
«Adela reside en Polanco, por respeto a su individualidad y su privacidad, no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive».
Además, aseguró que Adela, después de ser una de las actrices más aclamadas de la televisión, pasó a ser vendedora de bienes raíces. “Ella se dedica a las bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces, tiene terrenos, departamentos y tiene casas».
Pero lo que más impactó al periodista es el aspecto de la ex actriz, ya que dijo que pareciera, los años no pasan por ella, ya que sigue luciendo exactamente igual que cuando era estrella de televisión.
https://www.kebuena.com.mx/2018/jennifer-lopez-deja-la-descubierto-atributos-este-vestido-131016.html
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.