El humorista y conductor Adal Ramones está a punto de vivir un cambio en su vida que lo hará muy feliz al lado de su esposa Karla de la Mora.
El presentador que hizo historia con Otro Rollo será papá. La noticia la dio al lado de su pareja para un programa de televisión.
https://www.instagram.com/p/BozNJL2HD2k/?utm_source=ig_web_copy_link
Él se enteró en una sesión de fotos planeada la mamá de su futuro bebé. Su asistente y la fotógrafa ya sabían de la buena noticia.
Posando les pidieron que escribieran las virtudes del otro. Adal sin imaginar lo que pasaría escribió las palabras más románticas para su pareja, mientras que Karla lo sorprendería con la frase «Vas a ser papá».
Cuando él vio el pizarrón, no pudo contener la lágrimas de la emoción.
En su cuenta de Instagram compartió la foto del emotivo momento.
[Así reaccionó Adal Ramones cuando lo confundieron con famoso actor]
“El bebé, sea niño o niña, que todavía no sabemos, tal vez nazca en abril”, dijo el conductor. La esposa de Adal tiene tres meses de embarazo.
Su hija Paola tiene 17 años, su hijo menor tiene 8 y está a la espera de su tercero.
[Paola Ramones luce irreconocible después de sesión de maquillaje]
“Yo siempre quise tener más hijos, me hubiera encantado haber tenido más. Estaban Paola y Diego, ahora con Karla yo fui el primero que le decía quiero tener hijos, lo venimos platicando desde el primer año de novios”, dijo quien hace años conquistó la fama con sus monólogos.
Después de más de 5 años de relación la feliz pareja recibirá con los brazos abiertos al nuevo bebé.
Adal Ramones y Karla de la Mora en agosto de 2017 unieron sus lazos casándose en una alegre celebración en Puebla.
Ver esta publicación en Instagram
No termino de dar #gracias por todas las #bendiciones de Dios. #amen
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.