Mario Quintero recibió un botellazo por parte de una persona en el público durante una de sus presentaciones en Estados Unidos. Después del susceso dejó a sus seguidores muy preocupados por lo que ha publicado un video.
Ver más: Andrea Legarreta sorprende con impactantes fotos
Después de ser atendido rápidamente en el hospital, donde le pusieron cuatro grapas y confirma que sí le dolió, se puso a pensar y así reflexionó:
Siempre estamos expuestos a este tipo de cosas. No creemos que sea lo correcto, da mucha impotencia, mucha tristeza que haya personas con este tipo de mentalidades, que se atreva a hacer este tipo de cosas y que no midan el peligro, que no midan el daño que pueden ocasionar a personas inocentes. Afortunadamente, lo podemos ocultar y la tejana me bloqueó un poquito el golpe. Si no hubiera traído la tejana habría sido mucho peor. Las grapas me las quitan en cinco o siete días y ya voy a estar al 100 para el jueves en Monterrey y el domingo en Hermosillo.
Terminó diciendo que sigue sin saber la identidad de la persona que le dio el botellazo pero asegura que no fue un fan enojado por no complacerle una canción.
A pesar de todo, agradeció las muestras de cariño de su público y sus compañeros que se han preocupado por él. Aquí te dejamos el video completo:
También te puede interesar:
Vocalista de Los Tucanes de Tijuana recibe botellazo en el escenario