Loreto Peralta es la niñita que robo nuestros corazones cuando protagonizo «No se aceptan devoluciones», a lado de Eugenio Derbez, película que se estreno en 2013. A cinco años de su gran debut la pequeña se ha transformado en una adolescente y luce espectacular.
Loreto tenia 9 años cuando interpretó a la simpática Maggie en la conmovedora historia. La cinta fue todo un éxito y su ascenso a la fama fue inevitable.
Ver más:Consuelo Duval sorprende compartiendo foto al natural
En sus redes sociales la ahora joven no deja compartir fotos en donde demuestra que vive su vida al máximo, compartiendo selfies de ella, así como de los atuendos que la hacen lucir como modelo y actriz.
Ver más:Este actor podría sustituir a Diego Boneta en Luis Miguel: La Serie
A su corta edad tiene un futuro prometedor, pues participará en la próxima cinta live action de La Sirenita con Shirley Maclaine, Poppy Drayton y William Moseley.
¿Qué gran cambio no?
También te puede interesar: La transparencia de Bella Hadid por su ropa mojada acalora a sus fans
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.