Gali nunca imaginó que pasaría un amargo trago en el programa infantil que conduce los domingo en Las Estrellas, pues en un concurso las cosas se salieron de control.
Nayleah y Adrián participaron en el Reto 4 Elementitos; los competidores habían pasado sin emociones fuertes hasta que esta dupla explosiva apareció. En uno de los obstáculos, cuando estaban a punto de terminar, Adrian aventó a Nayleah haciéndola volar para superar un inflable.
Nota Ke Buena > Esto gana Íngrid Coronado y Galilea Montijo
La sorpresa fue para todos y Galilea no pudo ocultar su reacción al verla salir disparada. Se preocupó, gritó y corrió para ver cómo estaba la niña al otro lado.
Por fortuna, como si nada hubiera pasado, Nayleah siguió corriendo para completar el reto.
Cuando la pequeña acabó el circuito, la también presentadora de Hoy dijo: «Al igual que ustedes me he llevado un susto al ver volar a Nayleah… me asusté horrible, qué bueno que está bien».
La cámara captó sus reacciones y todo quedó entre risas como un recuerdo muy chistoso.
Nota Ke Buena > Esposo de Galilea Montijo la muestra en topless
Este domingo fueron las semifinales del programa. Sólo quedan tres escuadrones para la final: ‘Pequeños Guerreros’, ‘Súper Powers’ y ‘Los Conquistadores’, de éste último forma parte la pequeña que sorprendió a Galilea Montijo.