Anahí es una actriz que se ha mantenido alejada de los reflectores últimamente, pero nuevamente ha dado de que hablar con sus últimas declaraciones, que han dejado estupefacto a más de uno.
En la presentación de su libro de maternidad “Valiente”, el cual narra su experiencia durante el embarazo, y madre primeriza, la ex “RBD” dio un gran detalle que sacudió a toda la audiencia, y es que Anahí confeso que se comió la placenta de su bebe.
El comerse la placenta de tú bebe, trae consigo muchos beneficios para la salud, este método ha sido utilizado por diferentes artistas del espectáculo como: J.Lo, Kim Kardashian, Alicia Silverstones, Mayi Bialik, entre otras.
Yo si me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme (…) y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido, declaro Anahí.
La placenta se tomó en un licuado de fresa y frambuesa, y la fue consumiendo a lo largo de dos días.
Quizás esta no fue la noticia más impactante que Anahí dio, ya que con la presentación de este libro, muchos de sus seguidores esperaban con ansias su regreso a los escenarios, pero para su mala fortuna esto no podrá suceder, ya que Anahí no piensa volver en un tiempo a los escenarios.
No está en mis planes próximos, pero están en mis planes el crear, tal vez producir, ¿sabes? Yo soy una mujer que no se puede estar quieta, soy una artista, relata Anahí.
Tendremos que esperar y seguir al pendiente de los pasos de Anahí para saber cuál será su próximo paso.
Ver más: Captan a hijo de Eugenio Derbez muy acaramelado con participante de AcaShore