En Nápoles, Italia, un anciano se pasea con la fotografía de su esposa que falleció hace 7 años, sin embargo la lleva a todos lados como símbolo de amor. Esto llamo la atención de Giogo Moffa, quien lo fotografió cuando este hombre se encontraba mirando hacia el mar en compañía de un pequeño portarretratos.
La historia se hizo viral pues Giogo compartió dicha foto en su cuenta oficial de Facebook, acompañada del siguiente mensaje: «Hace días que viene, no conozco a esta espléndida persona. Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así».
Ver más: Así fue el emotivo mensaje que Aislinn Derbez envió a Mauricio Ochmann
Ver más:David Bisbal sorprende a sus fans con impactantes declaraciones
El fotógrafo cuenta que un día decidió acercarse al anciano para saber más al respecto. La razón de por qué el hombre lleva todos los días el retrato de su esposa fallecida a un muro frente del mares “como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad”.
Él no puede estar sin ella y lleva esa imagen enmarcada a todos los sitios, la mantiene apretada, como la cosa más preciosa.
También te puede interesar…
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.