La solución a la caída del cabello está en nuestra dieta, siempre culpamos a los shampoos, acondicionadores o productor para el pelo, de no dar solución. Sin pensar que puede que la perdida de nuestro cabello, puede deberse a los alimentos que consumimos. No es lo que nos “echamos”, es “lo que comemos”.
Ya sea por el invierno en donde el cabello se debilita y se vuelve “frágil”, o por la dieta que llevamos día a día. La caída del cabello puede detenerse y contenerse, solo con alimentos.
Te dejamos una lista de alientos que nos pueden faltar en la alacena para tener un cabello fuerte, brillante, sano y sobre todo resistente a todo.
Aguacate: Sin duda el aguacate ha demostrado ser uno de los alimentos favoritos, y no solo por su sabor sino por las propiedades y valores nutricionales que tiene. Es buenísimo para nuestro pelo ya que tiene Vitaminas E y B, ácido omega 3, grasas saludables y más, que nos ayudan a mantener nuestro pelo fuerte, bonito, brillante, pero sobre todo sano.
Huevos: Apoyan al fortalecimiento y crecimiento del pelo, ya que son pura proteína y biotina.
Pollo: Consumirlo en grandes cantidades estimula el crecimiento del cabello, pues contiene Vitamina B que es biotina y niacina.
Salmón: Contiene Vitamina B, proteínas y Omega 3 que cuida nuestro cabello y lo hace más resistente.
Yogurt griego: Tiene un alto contenido de zinc, vitaminas y proteínas, ideales para desayunar o como postre.
Kiwi: El kiwi es un alimento ideal para incluir en nuestros desayunos o cenas, ya que contiene un alto grado de Vitamina C.
Papaya: La vitamina C da vitalidad y brillo a nuestro cabello, y la papaya tiene mucha para dar
Chía: Con un alto contenido en proteínas, zinc y grasas saludables además de antioxidantes, este alimento es perfecto para incluir en tu desayuno o postres.
El problema de la caída del cabello tiene solución, solo debemos fijarnos más en que comemos, y al llevar una dieta balanceada, además de nuestro cuerpo, nuestra salud mejorara.
¿Tienes algún remedio para la caída del cabello?
Comparte tus remedios y déjanos tu opinión en los comentarios.