Alejandro Fernández mejor conocido como “El potrillo” dio un gran espectáculo en su tierra natal, al concierto se dieron cita un poco más de 7 mil personas en el Auditorio Telmex para disfrutar de sus éxitos.
“El Potrillo” continua con su gira “Rompiendo Fronteras” es el nombre del decinoveno sencillo del cantante mexicano, este álbum tiene una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop contemporáneo.
El interprete sorprendió con su salida al escenario pues apareció después de la representación de una fuerte tormenta que fue desapareciendo poco a poco para después convertirse en la silueta del cantante. Su show cuenta con una producción de luces y sonido de primer nivel, pues a través de banda en vivo, luces robóticas, pero sobre todo con su voz y presencia , dejo a todos con la boca abierta.
Alejandro Fernández consintió a todos sus fans con temas icónicos que hicieron cantar al público al ritmo de la música como “Unas nalgadas”, “Estuve”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Canta corazón”, “No lo beses”, “Te voy a perder”, “Me haces tanto bien” “Me dediqué a perdrte” entre otros más que hicieron retumbar a Guadalajara.
El hijo de Vicente Fernández expresó lo feliz que se sentía de volver a la tierra que lo vio nacer.
¡Muy buenas noches Guadalajara! Estoy muy contento de estra aquí en mi Guadalajara linda y querida que la llevo siempre en el corazón… ¿Están listos? Que esta noche venimos a cantar y no a hablar.
Hace unos días también se presentó en Merida donde el público lo recibió con los brazos abiertos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.