El vocalista Alan Ramírez de la Banda MS está en boca de todos. Hace unos días dio unas declaraciones que dejaron con la boca abierta y ni Oswaldo Silvas, el otro vocalista de la agrupación, lo pudo negar.
«Yo mejor me alejo», ésta ha sido la frase que ha dado en varias entrevistas y trajo preocupación a muchas de sus fans. Nadie de la banda sinaloense no ha dado más declaraciones al respecto.
¡@BANDA_MS abarrotó por 3 días consecutivos un centro de espectáculos de Ontario, California! 36 mil latinos cantaron y bailaron todos sus éxitos. #TelevisaEspectáculos. pic.twitter.com/ahuR77qzkM
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) 1 de agosto de 2018
Tras sus exitosas presentaciones en California repitió esas palabras añadiendo «No tengo que decir más», mientras que Walo dijo: «somos respetuosos de lo que mi compañero dice, y si el decide alejarse, pues que se aleje».
En un video publicado en Twitter el vocalista de la agrupación que ha convertido en éxitos las canciones «El color de tus ojos», «Hermosa experiencia» o «Háblame de ti» reveló que no se va.
«No me salgo de la banda, yo dije que mejor me alejaba pero no de la banda. Dije ‘yo mejor me alejo’, ¿ustedes que creen que sea?».
Si pensaban que esto se iba a acabar! 🤔😱 Les digo que me tienen que aguantar por un buen rato! 😎🎤 Saludos raza!!#ConTodasLasFuerzas pic.twitter.com/EetQKabVpl
— BANDA MS (@BANDA_MS) 31 de julio de 2018
Por fortuna hay Alan Ramírez en la Banda MS para rato, pero ahora todos se preguntan ¿qué están tramando?
Su nuevo disco está próximo a salir y puede ser una manera de calentar su publicidad antes del lanzamiento, o también se trataría de un nuevo sencillo.
Tendremos que esperar la sorpresa, pero nos alivia saber que esas palabras traerán buenas noticias.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.