Aferrarte a una relación no servirá de nada si es porque te dijeron que hacen buena pareja, por todo lo que te has esforzado o el tiempo que llevas dedicado. Hacer un cambio no quiere decir que no piensas en los demás, simplemente que tú eres quien sabe lo que hay en tu corazón: tus sueños, tus sentimientos, tu sufrimiento.
¿Prefieres ver una película en casa, en soledad, que salir a divertirte? Si estás en un momento en que te pesa más que la alegría que te proporciona es el momento de terminar
Volver a empezar no es malo. Es muy válido darse cuenta que tu camino es para otro lado. Los grandes momentos que viviste siempre estarán.
La desorientación siempre debe hacerte parar y replantearte el camino que debes seguir. Escucha a tu voz interior. Algo fragmentado que no se repara tarde o temprano terminará deshaciéndose y a veces con mucho dolor y estruendo
Haz un análisis de los momentos alegres y los tristes, si lo segundo supera a lo primero, no lo dudes.
Platica, sondea, trata de averiguar si se encuentra en la misma situación. Recuerda que quien quiere estar en tu vida se esforzará porque eso suceda.