En una entrevista que dio esta joven al programa ITV This Morning, confesó que ha tenido relaciones con mas de 20 fantasmas, puesto que los prefiere a ellos que a los humanos porque dan menos problemas.
Sin embargo, 3 años después de esta entrevista y de unas largas vacaciones en Australia, estuvo saliendo con un nuevo fantasma y ahí fue que se dió cuenta de que él era el indicado.
Amethyst, al tener que volver a su ciudad natal había entrado en una profunda tristeza porque creía que no volvería a ver al amor de su vida, pero se llevó una gran sorpresa al ver que el fantasma había subido al avión con ella.
Lo ultimo que se ha sabido de la chica y su novio fantasma es que un día, mientras estaban de paseo manteniendo conversaciones mentales, el novio le pidió que fueran a una cueva donde Realm pudo escuchar claramente la voz de su novio diciéndole «Cásate conmigo».
La joven ha dicho que planea que la boda sea en el campo y que su novio se va a encargar de elegir los anillos para la ceremonia. Por otra parte Realm confiesa que aún no sabe el nombre ni el genero de su futuro esposo pero eso para ella dice ser un detalle menor.
¿Qué piensas acerca de esta boda fantasma? Déjanos saber en los comentarios.