Su dueña la atarpó con las patas en la masa, ya que la perrita «Princess» se había encargado de manipular a varias personas durante semanas.
En una restaurante de comida rápida en Oklahoma se había estado viendo a una perrita fuera esperado a que la gente se sintiera mal por ella y le dieran comida. Sin embargo su dueña al escuchar estos rumores decidió ir a buscarla.
Ver más:
Betsy Reyes, la dueña de Princess, comentó que había notado que por las noches su perrita se escapaba y no sabía a donde, hasta que escucho los rumores y fue al restaurante, donde encontrón a su perrita en plena acción.
Varias personas comentaron que habían creído que Princess había sido abandonada ahí y por eso le daban comida por lo que Betsy decidió tomar cartas sobre el asunto, pidiendo a la gente que no alimentara más a la perrita.
Aquí puedes ver el vídeo:
También te puede interesar:
Así reaccionó una perrita cuando se retrató con su ídolo Santa Claus
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.