La actriz y conductora Cecilia Galliano después de algunos años de su divorcio con Sebastián Rulli, confesó el verdadero motivo por el que tuvieron que tomar esta difícil decisión.
En una entrevista para un programa matutino Cecilia fue cuestionada sobre este tema.
Ver más: Geraldine Bazán estrena galán más guapo que su ex
Ver más: Alejandro Fernández hace el ridículo bailando con fan en concierto
“Cuando uno se separa es porque ya no da para más, no porque nos separemos no nos amamos… O te puedes amar, pero hay cosas que no, que se hicieron o se hacen y ya no podía seguir” como lo había dicho años antes en otra entrevista » Hubo muchas cositas de pareja”.»
Finalmente la conductora aceptó que fue una buena decisión por el bien del hijo que tienen en común, Santiago, y que pase lo que pase no significa que se hayan dejado de querer.
«»Tenía que ser así, al fin y al cabo vamos a ser los papás toda la vida de Santi, hasta que Santi no sea mayor de edad y pueda tomar sus propias decisiones y aún así, cuando sea grande, siempre los papás van a ser los papás»
También puedes ver:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.