La interprete cubana denunció a través de un video, que sus redes sociales habían sido hackeadas, por una persona que era de su confianza.
Erik Sanchez Muños, el editor de su canal de Youtube, fue acusado por la cubana de haber robado sus contraseñas por lo que anunció que estará fuera de las redes hasta que se solucione este conflicto.
Ver más: Paty Chapoy cuenta secretos de la infancia de Inés Gómez Mont
Ver más: Chiquis Rivera ya se encuentra en casa luego de ser hospitalizada
“Como ya se dieron cuenta, hace algunos meses mi canal de Youtube y mi Instagram muestran irregularidades. El responsable de esto es Erik el que era mi editor. Tiene un problema grave de personalidad, de bipolaridad. Necesita atención y si no se la das te cierra el canal. Caras vemos, corazones no sabemos”
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el joven editor alzó la voz y contó la versión de los hechos:
“Lo único que hice fue apoyar, desvivirme y darle todo de mi. Esta mujer cuando ya no me necesitó me hizo así (adiós). Este instagram y el canal de videos ella dijo que no los quería, que borrara todo, y no hay nada de ella por eso… Se enojó porque no le contesté. Le dije: ‘estoy ocupado, te respondo cuando tenga tiempo’. Ella es una mujer que tienes que hacerle todo a la hora que ella quiere porque se siente una estrella”
También te puede interesar:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.