Macaulay Culkin mejor conocido por sus papeles en “Mi pobre Angelito”, y “Ricky Ricón” había estado desaparecido de los medios durante 2 años, hasta ahora, que nos sorprendió por completo con un gran cambio.
El actor se había alejado de la actuación por las consecuencias de ser famoso a tan temprana edad, situación que lo llevo varias veces a ser detenido por posesión de drogas y fuertes cantidades de medicamentos controlados.
Ver más: Trancazos en Enamorándonos provocan ruido en las redes
Ver más: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten tierna foto familiar.
Él, anteriormente había declarado que se sentía mejor viviendo en el anonimato, pero el pasado 9 de octubre parece que todo cambió.
En la entrega de los premios AMAs 2018, Culkin reapareció desfilando en la alfombra roja y hasta presentando nominados en el escenario, con un cambio de imagen completamente nuevo, dejando a la prensa y a sus fans sin palabras.
.@IncredibleCulk takes the #AMAs stage to present the #AMAs for Favorite Male Artist – Pop/Rock. pic.twitter.com/o2logaRkgV
— American Music Awards (@AMAs) 10 de octubre de 2018
El cambio que pudimos ver es bastante bueno, haciéndolo lucir como una persona totalmente renovada.
Esto será su regreso al mundo del espectáculo?
También puedes ver:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.