A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar como 5 estudiantes de secundaria, obligados por un empleado, salen de su escondite.
En el video que se hizo viral, se ve como personal de un supermercado se llevó una quíntuple sorpresa, pues de lo oscurito salieron tres chicos y dos niñas.
La grabación crea suspenso en los espectadores, pues primero sale una chica y casi en seguida un chico… pero de repente sale otro niño, y luego otro, y cuando se cree es todo, sale al última una segunda niña, quien voltea a la cámara y sonríe.
.
.
.
Si hiciste conclusiones como la mayoría de los usuarios de Twitter y Facebook, te tenemos la otra cara de la nota, pues posteriormente circuló otra grabación hecho por los jóvenes dentro del escondite, en donde se aprecia que sólo estaban sentados, aparentemente jugando a las escondidas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.