¿Recuerdas a los padres de Harry Potter cuando eran niños? Ellie Darcey-Alden y Alfie Mcllwain, fueron los encargados de darle vida a Lily y James Potter en el film Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte II. Cuando los vimos por primera vez eran unos niños que paseaban por los pasillos de Hogwarts. Pero ahora son un par de adultos.
Ellie, quien interpretó a Lily a los 11 años, ahora tiene 17 y vive en Los Ángeles.
Después de participar en la saga, la chica que nació en Oxford participó en el especial de navidad de 2012 de Doctor Who, llamado “The Snowmen” donde interpretó a Francesca. Ahora es una bailarina profesional de jazz, ballet, contemporáneo y es fanática del Muggle Quidditch.
Alfie, quien hizo a James Potter cuando tenía 13 años de edad se encuentra alejado de la actuación. Actualmente tiene 19 años y recientemente viajo por Tailandia.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.