Los filtros de Snapchat son en serio divertidos, sus filtros cambian continuamente y cada vez son más sensibles al registrar las caras en la cámara para una o muchas personas.
Esta vez Snapchat generó tremenda polémica por una fotografía tomada por un hombre en Florida que capto un fantasma en su selfie, sin que un rostro de carne y hueso apareciera en la cámara.
En las redes esta imagen ha circulado rápidamente, este chico llamado Re´mre Bavaria, quien posteó sus imágenes con un filtro de Snapchat y en la que se puede observar que capta “la cara de un fantasma”.
Esta foto ya ha sido compartida más de 60mil veces, en el techo de una habitación se puede ver la coronilla de flores de un filtro. Después de revisar sus fotos, el joven de florida noto la “aparición” debajo de las flores.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.