Sherlyn la ha pasado en el ojo del huracán pues hace unas semanas ya que la actriz no ha dejado de mostrar lo enamorada que está de su actual pareja, Francisco Zea; sin embargo, ahora la conductora hipnotizo a todos sus seguidores en redes sociales al posar con un diminuto bikini en una alberca.
Pero su torneado y despampanante cuerpo no fue lo único que deslumbro, a mitad de la alberca se encontraba posando con un libro, la fotografía la titulo de la siguiente manera: «El mejor regalo que me hicieron mis papás fue el amor por los libros, con eso me dieron las puertas abiertas al mundo entero».
La fotografía alcanzo más de 1000 Me Gusta y 200 comentarios, Sherlyn consiguió halagos pero como es común en el mundo del espectáculo los mensajes atacantes e hirientes también se manifestaron hacia la actriz y conductora.
«Estoy impactada de tanto comentario, ahí les van varios puntos: He leído en los lugares más incómodos y cómodos del mundo y eso no determina que un libro sea bueno o malo. Evidentemente es una foto para Instagram. El libro es Cinco esquinas de Vargas Llosa uno de mis autores favoritos, a los que se preocupan por si el libro sufrió daños, para su angustia les aclaro que está sano y salvo. Y esto es para l@s que dicen que no se puede leer dentro de una alberca, o con lentes, o de pie: escriban un manual de cómo se debe leer, instrucciones y los horarios, pero lean, lean lo que sea!», agregó en su perfil personal.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.