Sergio Mayer Mori parece haber haber pasado su límite de paciencia, pues ahora decidió romper el silencio, en donde habla de todo y no deja en el mejor lugar a su ex Natália Subtil y reconoce que las declaraciones de ella le han hecho daño pero también hace notar que existen mentiras.
Al abordar el tema de su sexualidad el joven recurre a su sentido del humor «¡Ay! Está bien, que diga lo que quiera. (Lo tomo) con chiste de hecho, porque qué te puedo decir, dijo al poner cara de incrédulo.
La modelo también hablo sobre su paternidad y el joven decide dejar pasar los comentarios ya que lo más importante para él es el tiempo que pasa con Mila, “La verdad es que sí la veo y la amo, la amo, es una chingona mi hija, es una preciosa. Está cabrona ya empieza a (balbucear)”, dijo sobre su bebé.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.