La película Up cautivo a muchas personas por la historia de amor tan bonita que relató, y parte de ella el sueño del hombre en volar su casa con globos, y vaya la sorpresa que ahora en el 2017 Tom Morgan de 38 años se inspiró en esta filme para volar durante casi dos horas con una altura aproximada de 2.5 kilómetros.
Todo este sueño se cumplió gracias a 100 grandes globos llenos de helio, este hombre originario de la ciudad de Bristol decidió viajar al norte de Johannesburgo para cumplir su locura y alcanzar las alturas de hasta 2.438 metros. Gracias a su equipo de trabajo que lo apoyo ya que el labora en una empresa de aventuras extremas y quienes decidieron colocar una silla especial de camping junto con los enormes globos de helio.
Ver mas: Ex chica Disney sorprende con su belleza
Tom detalla que se tardaron aproximadamente 48 horas en inflar 100 globos, y que aunque ya se habían realizado vuelos con globos, ninguno había sido con tanto éxito como el que realizó Morgan.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.