El líder de Intocable, Richy Muñoz a sorprendido a todos sus seguidores con la noticia de que está obligado a tomar reposo por un problema con sus cuerdas vocales, lo que llevó a cancelar sus conciertos.
“No me van a operar, no estoy enfermo, yo me siento bien” fueron las palabras de Ricky tratando de tranquilizar a sus fans, por otro lado su angustia por cancelar los eventos durante un mes es lo que lo tiene angustiado.
Chayín Rubio y Remmy Valenzuela preparan sorpresa
Ricky Muñoz dejó en claro el compromiso que tiene con su público y sus compañeros quienes también están obligados a descansar, esperando que él se recupere y regresen a las andadas como lo tenía prometido.
Ricky se encuentra descansando en su rancho Valle de Texas y estará en San Antonio para comenzar con el tratamiento médico que su doctor le ha recomendado.
Prometiendo que re agendará las presentaciones que canceló pidiendo paciencia a sus fans.
Solo falta 1 día para poder pre-ordenar el álbum de @GrupoIntocable #XXAniversario! Aquí te compartamos el tracklist! pic.twitter.com/B6KmLetVaM
— Universal Music Latino (@UniversalMusica) December 14, 2014
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.