La boda del puertoriqueño Ricky Martin y el sirio Jwan Yosef está muy cerca, pero hay ciertas complicaciones que harán que el cantante haga un ajuste en los planes ya acordados.
El cantante dejo ver hace tiempo que su boda se podría realizar en Miami, sin embargo un ajuste en las reglas migratorias de este lugar no permitiría el acceso a la familia de Jwan.
A partir del 18 de octubre se prohibirá la entrada de visitantes sirios en este país, por lo que la familia de Yosef no tendrá la oportunidad de asistir a la boda, así relató el cantante a la revista Once Drive.
Ricky y su pareja no detendrán esta fiesta nupcial es por eso que harán un cambio en la sede de esta gran celebración, los lugares en donde podrían considerar hacer el festejo podrían ser Estocolmo o España.
El cantante ha mostrado su empatía con su país natal y a pesar de tener muchas cosas que planear para su boda el se a visto en la suma de ayuda.
Así lo escuchaste en Ke Krees
Escúchalos de 2:00 a 3:00 de la tarde por tu estación favorita La Ke Buena 92.9
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.