Los regios demostraron su amor, apapachando a su ídolo cantando cada tema, bailando, obsequiándole rosas y gritándole piropos.
Por supuesto que no falto como en cada presentación su homenaje a El Divo de Juárez muy al estilo del norteño banda interpretando temas como: “Me gustas mucho”, “La Diferencia” entre otros.
La noche pasaba y el cantante complacía con cada tema que sus seguidores le solicitaban como: “El amor de su vida”, “Ojitos verdes” y “Corazón mágico”.
De pronto, Julión Álvarez paró la música para presentar a un asistente que sorprendió a todo el público pues se trataba del mismísimo Rafael Amaya “El señor de los cielos” quien expresó su gran admiración por el cantante. Pero no era el único famoso que había asistido al concierto pues Julión Álvarez invitó a cantar con él a Mane de la Parra el tema “Y fue así “.
Con más de tres horas de show y sorpresas, Julión Álvarez dejó a su público totalmente satisfecho.
Previo al show de Julión Álvarez se presentaron Los Rojos que pusieron a bailar y gozar a toda la gente que se dio cita en el recinto. Estos tres hermanos ofrecieron temas como “Lamento”, “Hacer y deshacer”, “C nocturnal”, “El bombón”, “La conecté” y “Si te sigue negando”.
¡Kate del Castillo revela como mantiene su escultural cuerpo!